April 6th, 2020
Mensaje de la Directora de Salud de la HAEA, Lois Perry

Message from Lois SPA

Mensaje de la Directora de Salud de la HAEA, Lois Perry

En la Asociación de Angioedema Hereditario nos preocupamos por la salud y el bienestar de nuestra comunidad mientras nos enfrentamos a la pandemia de COVID-19 (Coronavirus). Por tal razón, estamos enviando un recordatorio de las recomendaciones estipuladas por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), para protegerse de la infección.

Recuerde que la Asociación está aquí para apoyarle y responder sus preguntas. No dude en comunicarse con Ianice Viel a ianiceviel@haea.org o llamar al (407) 634-8092.

Sinceramente,
Lois Perry
Directora de Salud de la HAEA
loisperry@haea.org

¡DESCARGA LAS RECOMENDACIONES DEL CDC AQUÍ!

Infograhic

La HAEA es una organización que defiende los derechos de los pacientes de AEH y apoya la investigación. La organización está comprometida con proveer espacios de participación y ofrecer a nuestra comunidad una amplia variedad de actividades que promuevan la educación y concienciación sobre el AEH. Brindamos servicios personalizados para atender las necesidades únicas de los pacientes con AEH y sus familias, que incluye asistencia con retos de acceso y reembolso de medicamentos. Apoyamos la investigación clínica, lo que ha resultado en una variedad de tratamientos terapéuticos aprobadas por la FDA. Trabajamos en estrecha colaboración con médicos expertos para mejorar continuamente la calidad de vida de los pacientes, el diagnóstico y el conocimiento de la enfermedad, y fomentando el cuidado personalizado del paciente enfocado en la utilización de las opciones terapéuticas disponibles. La HAEA es una entidad neutral y no expresa preferencias a  productos o empresas. La Asociación continúa apoyando con entusiasmo la investigación de la nueva generación de terapias para AEH.